Nobleza Obliga

Array

La Unión Monarquica de Castellón continua su búsqueda de apoyos al Rey y a la continuidad de la monarquía buscando, esta vez, el respaldo de la aristocracia europea.

AVL

La Unión Monárquica de Castellón continua su búsqueda de apoyos al Rey y a la continuidad de la monarquía buscando, esta vez, el respaldo de la aristocracia europea.

Para la delegación de Roma se han mantenido conversaciones con el Príncipe Don Carlo Antonelli, reputado diseñador de alta joyería (favorito entre la realeza de los Emiratos Árabes) y con quién el delegado de la unión Monárquica de Castellón Rafael J. Ferrando Ferrando mantiene una buena amistad desde hace años Para la delegación honorífica de Portugal se ha pensado en los representantes de la casa de Cadaval, afincada entre Evora y Estoril, los Principes Don Carlos Felipe de Orleans y Doña Diana de Cadaval, quienes mantienen una relación poco menos que familiar con el monarca, ya que Felipe VI es padrino del hijo de ambos.

También se ha pensado en la ampliación del número de delegaciones en el resto de la comunidad valenciana para lo que negociará una delegación con Doña María José Ferrando, pretendiente entre otros al título de condesa Palatina Patriarcal. Aunque los escándalos promovidos por las declaraciones de Corinna Larsen han afectado negativamente a la imagen del Rey Emérito consiguiendo que un 24% dé la población pida la clausura de la casa real y todo lo que esta representa, el 55% de los españoles apoyan a la monarquía con una valoración positiva de la figura de Felipe VI por parte de un 65’6%. Entre el 28 de Mayo y el 3 de Junio el apoyo a la casa real ha aumentado en 14 puntos respecto a hace poco más de un año, en el que 6 de cada 10 encuestados declaraban ser partidarios de un referéndum para declarar su abolición.

Rafael José Ferrando.

- Advertisement -