lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Noelia García pide el voto para ‘acabar con los 12 años de desgobierno de Adsuara y el Partido Popular’

La líder socialista, que según indican todos los pronósticos se convertirá en la primera alcaldesa de la historia de Alfafar, ha asegurado sentirse 'confiada y esperanzada'.

La candidata socialista a la alcaldía de Alfafar, Noelia García, ha aprovechado el último día de su campaña para pedir el voto a todos los vecinos y todas las vecinas de Alfafar, independientemente de su afinidad política, para “acabar con los 12 años de desgobierno de Adsuara y el Partido Popular”.

La alcaldable de los Socialistas de Alfafar considera que “esto no es una cuestión de ideologías y partidismos. Alfafar está estancado. Alfafar está dormido y tiene que despertar de esta pesadilla en la que lleva sumida desde hace tres legislaturas”.

García ha explicado que “Alfafar se encuentra en un momento crucial, y el próximo domingo, 28 de mayo, tenemos la oportunidad de hacer historia y transformar nuestro municipio en uno que refleje nuestros valores de progreso y justicia social. Pido a todas y todos que piensen en el Alfafar que desean, en aquel que apuesta por la cultura, la empleabilidad de los jóvenes, las inversiones y el bienestar de las personas mayores. La victoria de la juventud, la victoria de nuestros barrios. Es momento de avanzar y dejar atrás las improvisaciones, la falta de planificación y el electoralismo de Adsuara”.

La que, según indican todos los pronósticos, se convertirá en la primera alcaldesa de la historia de Alfafar ha asegurado sentirse “confiada y esperanzada”. Ha asegurado que todos y cada uno de los miembros de su equipo, el mejor equipo para gobernar Alfafar, están “contentos, comprometidos y con la fuerza suficiente para ponerlo todo en marcha. Nos encontramos en el camino hacia La Victória de la Gent, hacia un Alfafar mejor. Nuestro compromiso es claro y contundente. Apostamos por una política cultural inclusiva que promueva el acceso de todos los ciudadanos a la cultura y el arte. Queremos impulsar la empleabilidad de los jóvenes, brindándoles oportunidades reales y apoyando su formación y desarrollo profesional”.

Por otro lado, ha advertido de algo fundamental para su candidatura: “No nos olvidamos la importancia de las inversiones en nuestro municipio. Es fundamental promover el crecimiento económico y generar oportunidades para nuestros emprendedores y pymes”.

La candidata ha concluido su intervención, dirigiéndose cercana y directamente a la ciudadanía de Alfafar: “Amigos y amigas, os invito a que este domingo, en el momento de decidir qué papeleta introducir en la urna, hagáis un ejercicio de memoria y penséis en que podemos, juntas, juntos, lograr nuestra victoria, la victoria de toda la gente de Alfafar. No vamos a dejar a nadie atrás. Esa victoria solo puede lograrse con un equipo como el nuestro. Tenemos un plan sólido, basado en propuestas concretas y realistas, para construir un municipio mejor y más justo para todos. Vecino, vecina, confía en mí y en mi equipo. Porque juntos podemos lograr el cambio que nuestro municipio necesita. La Victòria de la Gent está en tus manos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado