miércoles, 29 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Noemí Ferrer y Ainhara Sanabria, Falleras Mayores de Benaguasil para 2024

El alcalde realizó la llamada telefónica para anunciar su nombramiento, además del de Asier Ortiz como Presidente Infantil

La joven Noemí Ferrer Real y la niña Ainhara Sanabria Subiela son las nuevas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Benaguasil para el ejercicio 2023/24. Ainhara estará acompañada de Asier Ortiz Fortea, que será el Presidente Infantil.

Eran las 20h cuando el alcalde, Ximo Segarra, procedía a realizar la tradicional llamada telefónica desde el Ayuntamiento para desvelar el nombre de las máximas representantes de las fiestas josefinas.

Asier fue el primero en descolgar el teléfono y escuchar en directo que era el nuevo presidente infantil. Asier tiene 9 años, estudia 4º de primaria y pertenece a la falla Monte Montiel.

Tras él era Ainhara quién entre aplausos, y gritos de emoción por parte de toda su familia y componentes de su comisión que aguardaban junto a ella con incertidumbre en el casal, escuchaba de boca del primer edil que había sido elegida fallera mayor infantil por elección del jurado.
Ainhara tiene 10 años, estudia 4º de primaria y es fallera de la comisión El Picaor.

Posteriormente, el alcalde marcó el teléfono que sonó en casa de Noemí Ferrer Real, la nueva Fallera Mayor de Benaguasil, desatándose la alegría de quienes le acompañaban en ese momento.

Noemí tiene 22 años, es de la Falla Plaça de Bous, a la que pertenece desde que nació y es graduada en magisterio de educación infantil.

Por su parte, la Corte de Honor que acompañará a la Fallera Mayor Infantil, está formada por Carla Romero Pelechá de la falla Carrer de Lliria y Daniela Bo Vivó de la falla Cervantes.

Al acto acudieron también Monti Arrué y Ainhoa Gramuntell, Falleras Mayores de 2023, que junto con el Alcalde, la concejal de Fallas y la presidenta de la JLF fueron las primeras en felicitar a las nuevas protagonistas de la fiesta fallera.

Últimas noticias

Contenido relacionado