lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Nueva desestabilización del tiempo

Al anochecer el cielo quedará cubierto y durante la madrugada empezarán a registrarse las primeras precipitaciones que tendrán continuidad los días siguientes.

Hoy será un día de tránsito entre el tiempo de ayer y anteayer con vientos de mistral y temperaturas altas, y el de los próximos días cuando acabará imponiéndose el Levante, las nubes y la lluvia cobrarán de nuevo protagonismo.

De buena mañana tenemos más nubes a la costa al haber calmado casi por completo el Mistral y haber empezado a soplar el viento de origen marítimo con más humedad.

Al anochecer el cielo quedará cubierto y durante la madrugada empezarán a registrarse las primeras precipitaciones que tendrán continuidad los días siguientes.

Hoy también empezaremos a notar como refresca el ambiente y si hasta ahora hemos tenido temperaturas por encima de los valores que toca ahora tendremos unos días por delante con ambiente más fresco de lo que tendríamos que tener.

Mañana jueves veremos poco el sol. Tendremos el cielo cargado de nubes pero no podemos anunciar lluvias ni generales ni importantes porque aunque al mapa hemos puesto el símbolo de lluvia, pienso que se tratará más bien de lloviznas de carácter débil y que se concentrarán en la costa y en el sur mientras que en el norte será difícil que llueva e incluso se verán vistazos de sol.

La inestabilidad, el tiempo incierto e inseguro se mantendrán tanto viernes como durante el fin de semana.

Viernes como mañana jueves será un día donde las nubes cubrirán buena parte del cielo pero no hay que esperar lluvias importantes, y sábado y domingo veremos el sol durante la mañana mientras que por la tarde habrá que ver como evoluciona y dónde crecen las nubes de tormenta.

Últimas noticias

Contenido relacionado