Ocho años después vuelve la serie valenciana con más éxito: ‘L’Alqueria Blanca’

La 12ª temporada se estrenará el 21 de marzo a las 21:15h y contará con el elenco de actores casi al 100%. La grabación ha sido todo un reto al rodarse en plena pandemia y haber pasado casi una década desde la última temporada

À Punt ha desvelado la noticia más esperada para muchos los valencianos: el próximo 21 de marzo regresa L’Alqueria Blanca y lo hará de una forma muy especial, ya que se emitirá en directo por todas las plataformas de la cadena (televisión y web). Así lo ha anunciado la cadena esta mañana en una presentación marcada por la pandemia.

Ayer se desveló en primicia la sorpresa en Bona Vesprada, el programa que presenta Màxim Huerta y que dió en exclusiva la fecha de vuelta de una de las series más emblemáticas y queridas por los espectadores de la Comunidad Valenciana.

nueva temporada la alqueria blanca

La 12a temporada se estrenará el domingo 21 a las 22:00 horas pero antes habrá un programa especial presentado por Maxim Huerta a les 21:15h. La cadena ha preparado para ese día una amplia programación especial para darle la bienvenida a L’Alqueria Blanca. Ocho años después, los rodajes de la serie se retoman con personajes conocidos como Dora, Robert, Blanca, Don Joaquim, Ferri, Tonet o Anna, y otros nuevos que poco a poco irán entrando en escena.

Para conocer más detalles, la cadena invita a todos los seguidores a participar en la presentación de L’Alqueria Blanca vía streaming a través de la web apuntmedia.es o las redes sociales de À Punt donde se irá colgando material nuevo cada semana además de los capítulos. En la presentación se pudo incluso ver en directo los sets de Buñol, donde ahora mismo se están rodando los nuevos capítulos. Serán los mismos actores y guionistas de la serie los que explicarán las nuevas tramas e historias en el contenido exclusivo que se verá cada semana.

18 nuevos capítulos en pandemia

Más de 350 figurantes de la comarca de Buñol han acompañado a los 40 actores principales de L’Alqueria Blanca durante las grabaciones. Ha sido necesario el uso de 5.000 mascarillas y más de 800 tests de antígenos para que la esperada serie llegara a la radiotelevisión y web públicas valencianas. Y se han tenido que construir para ambientar las tramas cerca de 30 sets en plató para mostrar las transformaciones.

CatalanSpanish