El nuevo himno de la Comunitat Valenciana que ha emocionado a internet

La que fuera Corte de Honor 2013 Aisha Bordas y el cantante de Buñol Ángel Bellido emocionan al público valenciano con su particular interpretación del himno de la Comunitat Valenciana a dos voces en una semana que se tendría que haber celebrado las Fallas 2021.

AVL

Pocos se podían imaginar que el himno de la Comunitat Valenciana -tantas veces interpretado por Francisco, sobre todo en las cremàs de las fallas- pudiera cantarse a dos voces, sin embargo, Aisha Bordas y Ángel Bellido han estrenado esta original interpretación coincidiendo con la semana de Fallas. La pareja ha emocionado al público valenciano que más echa de menos a los símbolos de la ‘terreta’ y desde el 13 de marzo que colgaron el video en Youtube, ya han superado las 50.000 visitas.

“Estamos muy felices de ver la gran repercusión y aceptación de la gente. Es maravilloso ver cómo algo que tanto trabajo ha costado obtiene finalmente sus frutos. Superar las 40.000 reproducciones en un solo día no es fácil y esto ha sido gracias a todos vosotros. Si algún día llegamos a las 100.000 habrá que celebrarlo como se merece” ha dicho el propio Bellido en sus redes sociales. De hecho, ha dejado abierta la puerta a su interpretación: “Quizás tengamos que interpretarla en directo antes de lo que imaginábamos”, ha comunicado.

Himno de la Comunitat a dos voces

La canción ha sido interpretada con un emotivo vídeo donde recorren algunos de los espacios más emblemáticos de la capital del Turia. Una interpretación publicada a las puertas de la que tendría que ser la semana grande de las fallas y que ha emocionado a toda la ciudad.

En el vídeo vemos espacios con gran arraigo en Valencia como las Torres de Serranos, el Ayuntamiento, Basílica, Colegios de Arte Mayor de la Seda, Ateneo Mercantil o la Albufera, entre otros muchos lugares.

Aisha Bordas corte de honor 2013 y cantante

Aisha Bordas perteneció a la corte de honor de 2013 y estrenó hace dos años el himno de la Ofrenda. También ha cantado en la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera.

El vídeo, realizado con la dirección técnica de Josep Zaragoza, está teniendo mucha difusión por redes sociales como videoclip novedoso del himno de la Comunitat Valenciana.

- Advertisement -
CatalanSpanish