Nules apoya a los deportistas locales en la Gala del Circuito de Carreras Populares

Un total de 669 corredores han participado el pasado año en este circuito

El Ayuntamiento de Nules  apoya, un año más, a los deportistas locales, y hace un reconocimiento público a los corredores participantes en las diferentes carreras populares que se han llevado a cabo a lo largo del año  2022 en la localidad de Nules.

Así pues, la VIII Gala del Circuito de Carreras Populares de Nules ha servido para seguir fomentando el deporte y la participación de los vecinos de Nules en todas las pruebas deportivas organizadas por el consistorio y por el Club Atletisme Noulas.   

En este sentido, cabe destacar que se han entregado los premios a los primeros clasificados de las diferentes categorías.

En concreto,  en las categorías absoluta femenina y local la primera premiada ha sido Paloma Arnau, seguida de Vanessa González, y de Loles Agost.

NULES. GALA DE ENTREGA DE LOS TROFEOS DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES EN NULES.

En las categorías absoluta masculina y local los tres primeros galardonados han sido Manuel Peris, Marcos Ripollés y Pablo Aguilera.

NULES. GALA DE ENTREGA DE LOS TROFEOS DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES EN NULES.

Cabe señalar que, este circuito está formado por un total de cuatro carreras en las cuales han participado un total de 669 corredores, de hecho en la 10K Noulas han participado 143 atletas, en la Volta a Peu trofeo Sant Roc 192, en la 5K Entremuralles Mascarell 172, y en la Rodeno Cursa de Muntanya un total de 162 corredores.

Desde la Concejalía de Deportes, Gabriel Torres, comenta al respecto que “este circuito está muy consolidado en nuestro municipio, de manera que seguiremos trabajando para darle continuidad porque el objetivo es seguir fomentando el deporte local”.         

CatalàEspañol