Nules abre una Bolsa de Trabajo de personal auxiliar administrativo

El plazo para presentar instancias finaliza el próximo viernes 10 de junio.

El Ayuntamiento de Nules quiere crear una bolsa de trabajo de personal auxiliar administrativo de la Administración General para futuros nombramientos interinos o para la contratación de personas en los supuestos de vacante, sustitución y contingencias que afecten al personal en activo, y otras necesidades del consistorio de carácter temporal.

Por tanto, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, pueden presentar la solicitud correspondiente hasta el viernes 10 de junio. Así pues, las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nules www.nules.sedelectronica.es

Con todo, entre las funciones encomendadas a este personal se encuentran las tareas de apoyo en la tramitación de los expedientes que tenga que elaborar el departamento asignado; atención al público; colaboración con otras dependencias municipales; elaboración de documentos administrativos; entre otras funciones que se les encargará acorde a su categoría profesional.

Otras bolsas de trabajo

En otro orden de cosas, cabe recordar que el Ayuntamiento de Nules también ha convocado los procesos selectivos para la contratación laboral, con carácter temporal, por un lado de personal monitor de actividades de tiempo libre, animación sociocultural y Escola d’Estiu, y para la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones según las necesidades del consistorio; y por otro, para la contratación de personal dinamizador socio cultural para la ejecución del Pla Municipal de Juventud.

De manera que, para poder participar en estos procesos selectivos hay que presentar la pertinente solicitud hasta el martes 7 de junio. Así mismo, las bases de la convocatoria se encuentran también publicadas en el tablón de anuncios y en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nules www.nules.sedelectronica.es

ValenciàEspañol