Nules digitalizará sus rutas patrimoniales y abrirá en Mascarell su tercera oficina de Turismo

El municipio ha estrenado en Fitur un nuevo catálogo turístico y un nuevo video promocional reforzando el valor de sus nueve fiestas protegidas y destacando que es la localidad de la Comunitat Valenciana que tiene más eventos con esta etiqueta de protección

Nules, como municipio de la Comunitat Valenciana con más fiestas protegidas presume de ellas esta semana en la feria internacional de Turismo Fitur, 2023 y además mejora su apuesta turística con una renovación de imagen.

Tanto en los catálogos que presenta este año en el escaparate de la feria como su nuevo video promocional relanzan con fuerza una localidad que cada año ha ido construyendo una identidad turística poniendo en valor alguno de sus elementos.

Sus fiestas, sus costumbres o sus singularidades forman parte ya de su amplia carta turística a la que cada vez se suman atractivos. De hecho, en la presentación se su renovada imagen promocional se ha destacado el impacto que durante estos últimos años han tenido las campañas para dar a conocer el municipio y que se siguen manteniendo vivas como es el caso de #Nules, tanto por descubrir o todas las acciones puntuales que se han ido realizando como es el caso de las rutas patrimoniales.

Un total de 15 rutas que está previsto que durante el primer trimestre de 2023 se digitalizarán de manera que la información de los puntos de interés de todas ellas sea accesible a través de códigos QR y aplicaciones móviles para facilitar la experiencia al viajero que descubre Nules.

Y todo ello sin olvidar que han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Autonómico la Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola y la Feria Medieval de Mascarell; y Fiestas de Interés Turístico Provincial el pasacalle de Sant Vicent, la fiesta de Les Camareres, la fiesta de Les Barraquetes, las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, las fiestas del barrio de Sant Joan, y las fiestas del barrio de Sant Xotxim.

Mascarell estrenará la tercera oficina de Nules

Otra de las novedades que se han anunciado en esta feria es que Mascarell, la pedanía de Nules más emblemática y conocida estrenará por fin la tercera oficina de turismo, autorizada por la Generalitat, con que cuenta el municipio. Un logro, que como ha destacado el alcalde de Nules, David García junto al concejal responsable de Turismo, Guillermo Latorre ha costado pero era clave dada la singularidad de este espacio.

CatalàEspañol