Nules aprueba la Oferta de Empleo Público con 72 plazas

La oferta contempla un total de 72 plazas de personal laboral y funcionario.

El Ayuntamiento de Nules oferta un total de 72 plazas de personal laboral y funcionario con la recién aprobación, y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

En concreto, la oferta contempla un total de 59 plazas de personal laboral de las que 38 se adjudicarán por concurso, y otras 21 por concurso-oposición.

Así pues, el personal que se va a contratar con esta oferta responde a diferentes categorías laborales como Agente de Desarrollo Local; auxiliar de Ayuda a Domicilio; auxiliar de Cultura, Fiestas y Educación; auxiliar de Juventud-Infancia y Turismo; auxiliar de la Unidad Respiro Familiar; conserje EOI-CFPA; personal controlador-vigilante; Educador Social; jardinero; personal de limpieza de edificios públicos y de centros educativos; monitor de piscina; monitor del programa Connecta’t; personal peón; profesor adjunto FPA; psicólogo; técnico en gestión de deportes; o personal trabajador social.

Así mismo, la oferta correspondiente al empleo para la estabilización del personal funcionario contempla un total de 13 plazas, de las cuales 11 se convocarán por concurso y dos por concurso-oposición. Por tanto, se ofertarán los puestos de trabajo con la categoría profesional de arquitecto; arquitecto técnico; personal auxiliar de administración general; personal ayudante de obras y servicios; administrativo; oficial de jardinería; y de oficial de obras y servicios.

Con todo, el Alcalde, David García, señala que “con esta oferta de empleo público el consistorio cumple con los requisitos para la estabilización del empleo temporal para de este modo reducir la temporalidad en el empleo público”.

ValenciàEspañol