Nules presenta en Fitur las nueve fiestas declaradas de interés turístico

Como novedad también presenta un vídeo promocional y la nueva guía turística

Nules está presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra hasta el domingo en Madrid. Precisamente, desde la Concejalía de Turismo se ha querido este año promocionar bajo el lema #Nules, tanto por descubrir, que se estrenó en la pasada edición, las nueve fiestas protegidas con la declaración de Fiesta de Interés Turístico.

En concreto, en la presente legislatura han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Autonómico la Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola y la Feria Medieval de Mascarell; y Fiestas de Interés Turístico Provincial el pasacalle de Sant Vicent, la fiesta de Les Camareres, la fiesta de Les Barraquetes, las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad, las fiestas del barrio de Sant Joan, y las fiestas del barrio de Sant Xotxim.

De hecho, Nules se presenta en Fitur como la población de la Comunitat Valenciana con más fiestas protegidas con esta denominación, “con esta campaña se invita al potencial turista a visitar Nules no solo por su patrimonio y en el periodo estival, ya que Nules se puede visitar durante todo el año para conocer y disfrutar de sus fiestas y tradiciones”, comenta el Concejal de Turismo, Guillermo Latorre.

Así pues, esta nueva campaña cuenta con un vídeo promocional de todas estas fiestas locales que se presentará en Fitur mañana viernes.

La segunda novedad que se presenta en Fitur es la nueva guía turística que contempla la incorporación, entre otros, además de las nueve fiestas locales protegidas, de los tres nuevos blocaus restaurados, o de las 15 Rutas Patrimoniales. Así mismo, también aparece la oferta gastronómica local, y otra  información relevante. Cabe destacar que, esta guía está escrita en español, valencià, inglés y francés.

CatalàEspañol