Nules abre una bolsa de trabajo para personal de limpieza

El plazo para presentar las instancias finaliza el próximo 3 de agosto.

El Ayuntamiento de Nules ha convocado el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo para personal de limpieza para cubrir posibles contrataciones futuras por bajas del personal de este servicio y para la provisión de personal, de forma interina, en los supuestos de vacante, sustitución u otras necesidades de carácter temporal.

En definitiva, con la constitución de esta bolsa se pretende cubrir la provisión temporal de vacantes o sustituciones que afecten al personal de limpieza del consistorio, “con la constitución de esta bolsa se podrá contratar temporalmente a personal de esta especialidad cuando haya necesidad. Además, con la renovación de esta bolsa se quiere dar una oportunidad laboral a la gente del pueblo”, matiza el alcalde, David García.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden presentar la solicitud correspondiente hasta el martes 3 de agosto, y las bases de la convocatoria están publicadas en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Nules www.nules.sedelectronica.es.

Así pues, el proceso selectivo se realizará por oposición-concurso. En primer lugar, los aspirantes deberán pasar por un proceso de oposición que constará de un ejercicio obligatorio y eliminatorio que puntuará hasta un máximo de 10 puntos, que se obtendrán mediante un cuestionario de 25 preguntas tipo test sobre conocimientos teóricos.

Por su parte, en la fase de concurso, que tendrá un valor máximo de 4 puntos y que se iniciará al finalizar la oposición, el tribunal tendrá en cuenta los méritos relacionados con la experiencia profesional previa, las titulaciones oficiales, los cursos específicos y los conocimientos del valenciano.

CatalanSpanish