Los vecinos de Nules recorren con vehículos las calles de la zona marítima para exigir la regeneración de la playa

Han aprovechado la festividad de San Cristóbal para seguir reivindicando actuaciones de urgencia

Nules continúa este domingo con las acciones reivindicativas para exigir la regeneración de sus playas. De manera que, coincidiendo con la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores, los vecinos de esta población han recorrido con sus vehículos las principales avenidas y calles de la zona marítima.

Así pues, con el sonido de los claxons de los vehículos, y con carteles reivindicativos los vecinos de la población marítima han salido, una vez más, a la calle para mostrar su malestar.

¡Espigones ya! o ¡Regeneración ya! son los lemas de las diferentes movilizaciones que desde hace unos años se están llevando a cabo y que, también este fin de semana, se han plasmado en las pancartas reivindicativas que el vecindario de la Playa de Nules ha colgado en sus viviendas para exigir la defensa y la regeneració del litoral de Nules.

Cabe recordar que el viernes tuvo lugar una concentración en la que se leyó un manifiesto de denuncia por la situación de dejadez de las autoridades competentes.

De nuevo, este acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Nules, de la Associació de Veïns Mare de Déu del Carme, del movimiento “Platges de Nules. Associació per la defensa del patrimoni cultural i natural”, y de la Associació de Veïns Platja de Nules.

ValenciàEspañol