Oferta de empleo en Buñol para socorristas, taquilleros y personal de limpieza

Se trata de un proceso de selección que publica la empresa municipal BUINSA para trabajar durante la campaña de verano en la Piscina Municipal de Buñol.

Buñol ha publicado una oferta de empleo para socorristas, taquilleros y personal de limpieza, cuyo plazo de inscripción ya está abierto para participar en ella.

En concreto, se trata de un proceso de selección que publica la empresa municipal BUINSA para trabajar durante la campaña de verano en la Piscina Municipal de Buñol.

De esta forma, en las bases publicadas en la página web de BUINSA se especifica tanto los puestos que necesitan cubrir como el número de candidatos que serán seleccionados.

En total, se contratarán a siete personas repartidas en tres categorías profesionales:
• Dos socorristas
• Dos taquilleros
• Un puesto de limpieza

Como se detalla en las bases del proceso, las personas interesadas en los dos puestos de socorrista deberán estar en posesión del título de socorrista acuático y al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.

El título de la ESO o equivalente también es el requisito mínimo formativo para acceder a las dos vacantes para taquilleros y la de personal de limpieza.

Además, en todos los casos, los aspirantes deberán aportar un certificado que acredite la carencia de antecedentes por delitos de naturaleza sexual. El proceso de selección se llevará a cabo mediante la valoración de los méritos aportados por cada candidato y una entrevista personal.

En este enlace se pueden consultar las bases de los tres procesos selectivos disponibles en BUINSA para trabajar durante la campaña de verano en la Piscina Municipal de Buñol.

El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 26 de mayo a las 14 horas.

ValenciàEspañol