Incumplimiento de medidas en el concierto de Omar Montes en Cullera

Los asistentes a la actuación de Omar Montes en el festival Medusa Beach Club bailaban y cantaban sin mascarilla.

El pasado sábado se sucedieron imágenes de jóvenes incumpliendo las medidas de seguridad en el Medusa Beach Club, en Cullera, durante la actuación de Omar Montes.

Algunos videos compartidos en redes sociales muestran como una multitud de asistentes bailaban y cantaban sin mascarilla descontrolados en una gran pista situada frente al escenario.

El festival se ha reinventado durante la pandemia para adaptar su actividad a los aforos y las restricciones exigidos, por lo que acoge actuaciones musicales duarante los fines de semana.

Omar Montes consiguió que se vendieron rápidamente las 1.000 entradas disponibles y la expectación por la actuación era muy elevada entre un público mayoritariamente muy joven.

Según ha explicado en À Punt NTC el director del Medusa Beach Club, Andreu Piqueras, en el momento que el cantante salió al escenario se vivieron unos “pocos minutos” de “confusión”, donde los asistentes se movieron rápidamente desde sus áreas asignadas a la parte más próxima al escenario, donde se produjeron aglomeraciones.

CatalanSpanish