Onda impulsa ‘Viu l’estiu amb el comerç local’ con un sorteo en Instagram y Facebook

El Ayuntamiento reparte un kit promocional de la campaña entre los comercios.

El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por fomentar las compras en el comercio local, ha impulsado una nueva acción que se enmarca en la ambiciosa campaña ‘Viu l’estiu amb el comerç local’.

En esta ocasión, han sido la propia alcaldesa, Carmina Ballester, y la concejala de Promoción Económica y Turismo, María Baila, quienes han recorrido los establecimientos de la localidad para mostrar su apoyo al pequeño comercio y hacerles entrega de un kit promocional de la campaña.

De este modo, cualquier persona que compre en Onda podrá llevarse a casa una bolsa personalizada con el lema de la campaña. Además, el consistorio ha vestido de colores las calles Salvador Barri y San Miguel con una original decoración urbana con el objetivo de fomentar el paseo por las calles y acercar a los consumidores al comercio de proximidad.

Todos aquellos ondenses y visitantes que realicen sus compras en el municipio podrán participar en un sorteo de vales para utilizar en el comercio local. Para ello, tan solo tendrán que realizarse una fotografía con su bolsa de la compra, subirla a Instagram o Facebook y añadir el hashtag #EstiualcomerçdOnda.

En este sentido, la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, ha señalado: “Una vez más, vamos de la mano de todos aquellos comerciantes que llenan de vida las calles de nuestro municipio”. “Nuestro principal objetivo es contribuir a dinamizar la economía y hacer el día a día más fácil a todos nuestros comerciantes”, ha añadido.

Concurso de escaparates

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha impulsado también un concurso de escaparates, con temática estival, en el que los comerciantes podrán mostrar toda su creatividad y optarán a tres premios, valorados en 300, 200 y 100 euros.

ValenciàEspañol