Onda abre la inscripción para las VI Convivencias Cerámicas sobre muralismo

Onda convoca un año más sus jornadas internacionales sobre muralismo ‘Convivencias Cerámicas’ organizadas desde el Museo del Azulejo ‘Manolo Safont’.

Onda convoca un año más sus jornadas internacionales sobre muralismo ‘Convivencias Cerámicas’ organizadas desde el Museo del Azulejo ‘Manolo Safont’ de Onda y que tendrán lugar durante la semana del 22 al 26 de junio con un programa que se desvelará durante los próximos días.

La organización ha abierto la inscripción gratuita que se puede realizar cumplimentando el formulario en https://bit.ly/3lCMEtT

Siguiendo con el formato que las ha convertido en todo un referente, las Convivencias Cerámicas invitan a una figura internacional destacada. En la presente convocatoria la artista será Lynda Abdellatif, ceramista Tunecina Doctorada en Bellas Artes por la Universidad de Túnez, donde ejerce como docente. Asimismo se ha confirmado la participación de Isabel Fernández del Moral, Conservadora de la colección de cerámica del Museo del Diseño de Barcelona.

“En este gobierno municipal seguimos trabajando por ofrecer las mejores actividades vinculadas a nuestra tradición cerámica y poner en valor nuestra cultura y patrimonio e identidad de todos los ondenses”, ha apuntado la teniente de alcalde y edil de Cultura y Fiestas, María Prades.

ValenciàEspañol