Onda apuesta por la cultura con espectáculos musicales de la UMSCO

El Ayuntamiento y la UMSCO organizan un ciclo de danza, ballet, banda sinfónica, orquesta y coro en el recinto multiusos.

La actividad cultural en Onda sigue creciendo para este verano. Tras la presentación de ‘Juny Musical’ con los artistas Victor Manuel, Mocedades, Daniel Diges y Gerónimo Rauch, la ciudad suma una nueva apuesta cultural del 1 al 4 de julio con cuatro espectáculos musicales a cargo de la Unió Musical Santa Cecilia d’Onda (UMSCO).

El recinto multiusos acogerá este ciclo musical que arrancará el jueves 1 de julio, a las 20 horas, con la actuación del Centre de Dansa de la UMSCO. El viernes 2, a las 22:30 horas, será el turno del Ballet Jove de la sociedad musical. El sábado 3, a las 22:30 horas, actuará la banda sinfónica junto al cuarteto lírico In Vivo.

Como colofón, el domingo 4, a las 20 horas, cerrará la programación el Cor i Orquestra de la UMSCO. Para todas las funciones será imprescindible reservar entrada a través de la web del Ayuntamiento y todas serán gratuitas a excepción del concierto de la banda sinfónica con In Vivo, para la cual se pedirá un donativo que irá destinado íntegramente a entidades sociales.

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Fiestas, Maria Prades, ha presentado esta mañana este cartel en compañía de los representantes de la UMSCO, Paco Gómez y Fernando Llopico, y ha señalado que “gracias al talento de la UMSCO los ondenses podrán disfrutar de cuatro espectáculos musicales de primer nivel”.

Onda Late Cultura

Cabe recordar que dentro de la campaña #OndaLateCultura el gobierno municipal trae al Teatro Mónaco las mejores obras de la mano de Lolita Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Cayo, Antonia San Juan y el mejor humor con los cómicos Luis Piedrahita, Pablo Ibarburu, Valeria Ros y Santi Rodriguez.

Por su parte, el concierto previsto en 2020 de José Luís Perales se mantiene y se celebrará el próximo 2 de octubre.

CatalanSpanish