Onda ofrece nuevos cursos formativos para los jóvenes del municipio

El Casal Jove presenta una completa programación con actividades y talleres en formato online y presencial.

El Ayuntamiento de Onda ha programado un carrusel de actividades y cursos formativos con el fin de ofrecer a los jóvenes de la localidad una variada programación para disfrutar y aprender de cara a primavera.

Al respecto, el teniente de alcalde del área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado: “Desde el Ayuntamiento seguimos escuchando las peticiones de los jóvenes ondenses y adaptando nuestra programación para ofrecerles una formación de calidad”.

Además, ha resaltado la importancia de los idiomas para abrir puertas en el mercado laboral: “Desde este equipo de gobierno vamos a seguir ofreciendo herramientas a los ondenses para mejorar su empleabilidad”.

Programación

Las actividades formativas del Casal Jove darán comienzo con un curso online de Japonés los viernes, del 29 de abril al 11 de junio, de 17.00 a 19.00 h. y con un curso de Inglés B1.2. que se impartirá en el Casal Jove, los viernes, de 15.30 a 17.00 h., del 29 de abril al 11 de junio. 

También podrán apuntarse al curso online de Valenciano Superior C2 los martes y jueves, del 9 de mayo al 9 de junio, de 16.00 a 18.00 h. Asimismo, los jóvenes ondenses podrán disfrutar del curso de técnico de impresión 3D en la Casa de la Cultura los lunes, del 6 al 27 de junio y el miércoles 22 de junio, de 15.30 a 18.30 h.

Por otro lado, el viernes 3 de junio, de 16.00 a 20.00 h., el Casal Jove acogerá una actividad de cocina vegana de la mano de Alejandra Schhvartz en la que aprenderán a preparar una gran variedad de platos veganos.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar en las distintas actividades, podrán inscribirse de forma telemática a través de varios formularios que publicará el Ayuntamiento en la página web joventut.onda.es.

ValenciàEspañol