Onda despide con gran éxito la Fira de Sant Miquel

Onda ha vivido un fin de semana muy especial en el que los ondenses y visitantes han podido disfrutar del pequeño comercio y la gastronomía local, así como de un sinfín de actividades aptas para todos los públicos. Desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, el Raval y el Pla han sido testigos de grandes espectáculos, actividades culturales y mucho más.

De este modo, en la zona del Raval se han instalado diferentes expositores en los que se han podido comprar productos del pequeño comercio y disfrutar de la gastronomía local en la zona de la Miqueleta. Además, en esta área han sido varias las actuaciones musicales que se han ofrecido estos días, con artistas como Blues, Oculta’s DJ, Ruth Baker, Dlocos o Moron 5, entre otros.

El público infantil también ha disfrutado de una amplia programación, en la que han abundado los talleres, cuentacuentos, manualidades, y, además, este año ha vuelto a realizarse la famosa globotraca en el Raval, una actividad que tuvo una gran acogida el año pasado.

El broche final ha llegado a cargo del artista Gustavo Paradis, que ha cerrado una grandísima edición ante una elevada presencia de vecinos y vecinas de Onda que no han querido despedir la Fira Sant Miquel sin disfrutar de las canciones del artista y de la gastronomía en la Miqueleta.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, ha destacado la gran aceptación y participación; y ha señalado: “La Fira Sant Miquel cierra con éxito una edición más con una gran presencia de un público plural que ha encontrado en Onda un lugar en el que pasar un divertido fin de semana”. “Desde el equipo de gobierno municipal vamos a seguir apostando por actividades como estas que ponen en valor el comercio y la gastronomía local”, ha añadido.

CatalàEspañol