Onda anuncia un festival flamenco con Pastora Soler, Siempre Así, Falete y Manzanita

Onda Flamenca, tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en la calle y en el Teatro Mónaco, además de talleres, exposiciones y tardeo.

La actividad cultural en Onda no se detiene y, tras el anuncio del festival Remember con Chimo Bayo de cabeza de cartel, el Ayuntamiento acaba de dar a conocer que del 27 al 29 de mayo se celebrará en la ciudad el gran festival ‘Onda Flamenca’ con figuras como Pastora Soler, Siempre Así, Falete o Manzanita, además de conocidos grupos como Patxi Ojana, Paradita Flamenca, Efrain y los piratas o Colmao.

La teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, María Prades, así lo ha dado a conocer esta mañana ante los medios de comunicación, donde ha detallado que, salvo el concierto de Pastora Soler que se celebrará en el Teatro Mónaco, el resto de actuaciones tendrán lugar en las plazas y calles de la ciudad y serán gratuitas.

Además, el festival irá acompañado de diversos talleres, exposiciones y tardeo para ambientar la temática flamenca durante todo el fin de semana.

“El arte flamenco está muy arraigado en Onda y por eso traemos a los mejores para el disfrute de todos los vecinos. Seguimos trabajando en nuestro empeño de convertir Onda en capital cultural de la provincia”, ha señalado Prades.

Entradas para Pastora Soler

Las entradas para la actuación de Pastora Soler, que tendrá lugar el día 27 de mayo a las 22:30 horas en el Teatro Mónaco, se podrán adquirir a partir del próximo lunes 28 de febrero a través de la plataforma municipal entrades.onda.es.

El precio de la entrada general será de 25 euros aunque, como es habitual, los empadronados en Onda se podrán beneficiar de la tarifa reducida y adquirirlas por 20 euros. Asimismo, aquellos jóvenes que dispongan del bono cultural joven podrán acceder a la actuación de la cantante por tan solo 12 euros.

Cabe recordar que esta programación se enmarca en la campaña #OndaLateCultura que promueve los ciclos Humor al Mónaco, Hivern de Teatre, La Cassoleta, la liga de Improvisación teatral o el festival Remember.

Gracias a esta campaña llegarán a este año a Onda los conocidos actores y actrices Aitana Sánchez-Gijón, Javier Gutiérrez, Vicky Luengo, Marta Póveda y Silvia Marsó, además de los humoristas Comandante Lara, Jose Corbacho, Txabi Franquesa y Pilar Ordoñez. Además, a la espera de conocer los conciertos de Fira d’Onda 2022, el Ayuntamiento ya ha confirmado al famoso cantautor Manolo García para el próximo 18 de junio.

ValenciàEspañol