Onda recupera el festival ‘Remember’ con Chimo Bayo, Javi Boss, Dj Marta y Jose Coll

El festival ‘We love Remember’ tendrá lugar el sábado 7 de mayo en el recinto multiusos y la entrada será benéfica.

Onda se convertirá en el epicentro de la música ‘Remember’ el próximo sábado 7 de mayo con un gran festival que contará con Chimo Bayo como cabeza de cartel y los conocidos Djs Javi Boss, Dj Marta, Jose Coll, Abel K Kaña, Ismael Lora, Josvi, Joaki, Pitt, Vicente Año y Diego Cuevas.

El evento ‘We love Remember’ forma parte de la campaña ‘Onda Late Cultura’ que promueve el gobierno municipal para convertir la ciudad en capital cultural de la provincia y traer a los mejores artistas del momento, tanto en teatro como en música.

La entrada tendrá un coste de dos euros que irán destinados íntegramente a una entidad social, aunque por control de aforo será necesario adquiridas de forma anticipada, a partir del mes de marzo, en la web entrades.onda.es.

La teniente de alcalde y responsable de Cultura y Fiestas, María Prades, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el festival, que se celebrará en el recinto multiusos de Onda, y ha comentado que “apostamos por los festivales porque además de ser un incentivo cultural son una fuente de oportunidades económicas para la ciudad, con la llegada de miles de visitantes durante el fin de semana. Volvemos con fuerza a acoger festivales y, tal y como nos comprometimos, traemos a los mejores en cada estilo musical”.

Teatro y humor

En paralelo, el área de Cultura ha programado espectáculos de primer nivel en el Teatro Mónaco con obras interpretadas por los conocidos actores y actrices Aitana Sánchez-Gijón, Paz Padilla, Javier Gutiérrez, Vicky Luengo, Marta Póveda o Silvia Marsó, así como el mejor humor con los cómicos Comandante Lara, Jose Corbacho, Txabi Franquesa y Pilar Ordoñez.

Además de los mejores espectáculos infantiles para los más pequeños con el ciclo ‘La Cassoleta’. Toda la información se puede consultar en la web entrades.onda.es.

ValenciàEspañol