Onda invierte más de 180.000 euros en mejorar la pavimentación de las calles de la ciudad

Onda invierte más de 180.000 euros en mejorar la pavimentación de las calles de la ciudad

El Ayuntamiento de Onda, en su apuesta por mejorar la accesibilidad y seguridad de los viales del municipio, ha realizado una inversión de más de 180.000 euros, destinada a la mejora de la pavimentación de un total de 16 calles.

Entre ellas, la calle Balmes, Nápoles, Francesc Ferrer, Mallorca, Juan Ramón Jiménez, Montserrat, Tossalet, Ronda, Metge Ricardo Gil, Alfonso Pallarés, las avenidas Cataluña y Montendre, y las plazas María Cases y Rei En Jaume.

Cabe destacar que el Consistorio ya está llevando a cabo las acciones de mejora y renovación en diferentes puntos del municipio, mejorando el pavimento deteriorado. Además, las tareas se están realizando en un tiempo récord con el fin de que no supongan molestias para la ciudadanía.

En este sentido, el teniente de alcalde del área de Ordenación del Territorio y Vivienda, Juan López, ha destacado: “Queremos transformar y mejorar cada zona de la ciudad. Por eso trabajamos para hacer las calles de Onda más accesibles y seguras, tanto para los peatones como para los conductores”.

ValenciàEspañol