Onda acuerda posponer ‘la Fira de Sant Miquel’ ante la previsión de lluvias

El Ayuntamiento traslada la celebración de esta feria comercial al fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Ante la previsión de lluvias para el próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Onda ha acordado por unanimidad con todos los comerciantes y hosteleros, posponer la celebración de la Fira de Sant Miquel que estaba prevista para los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Así, se ha decidido en una reunión que ha organizado el Consistorio en la Casa de la Cultura en la que se ha valorado la situación meteorológica y se ha optado por trasladar el evento al fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre con el objetivo de poder disfrutar de las actuaciones musicales y los puestos de venta.

Al respecto, la concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Onda, María Baila, ha destacado: “Hemos tomado esta decisión de forma conjunta pensando en las mejores opciones de venta para los comerciantes y hosteleros; y para poder realizar todas las actuaciones previstas”. “Esperamos que ondenses y visitantes disfruten de una completa experiencia con amigos y familiares”, ha añadido.

En este sentido, el Consistorio presentará en los próximos días, a través de los canales oficiales, la nueva programación para las próximas fechas, que contará con actuaciones musicales en directo, talleres infantiles y la ‘Miqueleta’, un lugar en el que se podrá disfrutar de la gastronomía local.

ValenciàEspañol