Las mejores actuaciones en directo llegan a Onda de la mano de los ‘Tardeos Musicales’

Los conciertos de dj’s, indie y pop-rock amenizarán los atardeceres a los ondenses durante los próximos fines de semana.

El ciclo ‘Tardeos Musicales’ llega a Onda con las mejores actuaciones en el mejor horario posible.

Los cuatro conciertos, programados por el Ayuntamiento, se celebrarán los próximos fines de semana de julio. Las bandas escogidas, con distintos estilos, animarán a los más jóvenes que podrán disfrutar con dj’s, indie y pop-rock.

Programación

Los Tardeos Musicales comenzarán este viernes, 8 de julio, con la actuación de DJ Wictor, a partir de las 23.00 h. en el Casal Jove. Al día siguente, sábado, 9 de julio, La Movida presentará su estilo pop-rock de 19.00h a 21.00h en la plaza de España.

Ruth Baker & Ocultas DJ traerán sus ritmos de rock and roll el sábado, 16 de julio, entre las 19.00h y las 21.00h. Como colofón al ciclo, Anora Kito tocará sus temas indies el sábado, 23 de julio, de 19.00h a 21.00h.

Al respecto, el edil de Juventud, Vicente Bou, ha señalado que “este ciclo es la respuesta a los jóvenes que nos pedían actividades enfocadas para ellos durante este verano”. El concejal destaca la apuesta de la corporación para que “se puedan quedar en Onda para disfrutar de estos eventos”.

DiverEstiu

Los jóvenes ondenses tienen múltiples opciones para pasar un verano divertido y refrescante. El Consistorio también ofrece DiverEstiu, con actividades diarias en el Casal Jove de 9.00h a 13.00h y juegos de agua todos los viernes de julio. También habrá sesiones de baile moderno para niños, de 9.00h a 10.00h, y adultos, de 10.00h a 11.00h.

ValenciàEspañol