Ondara consolida su plantilla de Policía Local

Fue un acto simbólico con la presencia de las policías y de algunos familiares.

El pasado viernes 30 de julio se celebró el acto de toma de posesión como funcionarios de carrera de los 3 policías interinas que han consolidado su plaza en Ondara. Esto significa que han aprobado unas oposiciones de consolidación y después han realizado la fase de instrucción a la Academia de Policía de la IVASPE (Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias).

Fue un acto simbólico con la presencia de las policías y de algunos familiares. También estuvieron presentes Toni Galiano, Jefe de la Policía Local de Ondara, Joan Noguera Server, Secretario del Ayuntamiento de Ondara, y José Ramiro, Alcalde de Ondara. Tanto Galiano como Ramiro quisieron dar la enhorabuena a los policías porque ya dejan de ser internos y quisieron mostrar su satisfacción porque “a buen seguro que darán un gran servicio en el pueblo de Ondara”.

Por otro lado, José Ramiro quiso destacar la importancia de dar el paso de la interinidad en la plaza de funcionariado “puesto que la ley da unas funciones de más responsabilidad a los policías que ya son funcionarios de carrera”.

ValenciàEspañol