viernes, 31 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Ontinyent celebrará una feria con cientos de tapas y ocho grupos de rock en directo

Será los días 2, 3 y 4 de junio y también se podrán adquirir productos de comercios de la Vall d’Albaida

Ontinyent se prepara para celebrar la décima edición de su Feria Tiendas, Tapas y Rock que tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 2, 3 y 4 de junio y acogerá a un total de 50 establecimientos participantes y la presencia de ocho grupos de música en directo.

Asimismo, en cuanto a su ubicación, esta se celebrará en dos lugares. Por un lado, en la calle José Iranzo, entre las intersecciones con la calle Pius XII y la avenida de Albaida, albergará los establecimientos de comercio y servicios; mientras que el recinto ferial, situado junto a estas calles, acogerá la parte dedicada a la hostelería y las actuaciones musicales.

Aquí, visitantes, vecinos y vecinas podrán disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas y de productos que ofrece el comercio local, las actuaciones musicales también serán uno de los platos fuertes de esta feria, contando con la participación de grupos locales. 

El objetivo de esta feria, tal y como detallan desde el consistorio es “dinamizar Ontinyent y ofrecerá una amplia y atractiva variedad de propuestas para los visitantes y que consolida la capital de la Vall d’Albaida como un referente en el sector comercial, de servicios y hostelería de la zona”.

Dicho evento ha sido impulsado por el Ayuntamiento a través del Consejo Económico y Social (CES), en colaboración con las asociaciones locales Comerç IN, SOC y AHVAL.

Horario completo y actuaciones musicales

El horario de la zona de tiendas, será el siguiente: viernes de 18:00 a 22:00 horas, sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas, y domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

La zona de tapas y rock estará abierta el viernes de 19:00 a 03:00 horas, el sábado de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 03:00 horas, y el domingo de 12:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 22:30 horas.

Asimismo, las actuaciones musicales serán los tresdías, el viernes, sábado y domingo. Asimismo, el primer día incluirán los grupos Salida, Mimi y los Trileros y Black Band el segundo actuarán Scrambled, Cirugía, Supersonics y The Velvet Rock Band y el tercero domingo participarán Star On Years y Grupo Eñe.

Últimas noticias

Contenido relacionado