Alerta por aumento de ocupaciones y robos en Nules

Consta que han intentado robar u ocupar en al menos 5 comunidades de propietarios diferentes

La Policía Local de Nules ha publicado en su Facebook: “En estos últimos días está habiendo un aumento de okupaciones de viviendas vacías en la población, todas ellas propiedad de entidades bancarias. Nos consta intentos en al menos 5 comunidades de propietarios diferentes”.

Parece que, “además también han procedido a forzar cerraduras, y robar, en más de 20 trasteros. Principalmente buscan mobiliario y otros enseres útiles para usar en las viviendas que están ocupando”.

La Policía Local de Nules alerta a la ciudadanía: “ponemos en conocimiento estos hechos a la ciudadanía porque se tomen todas las precauciones necesarias, especialmente si se dispone de trasteros, así como la idoneidad de tomar todas las medidas preventivas necesarias en las comunidades de propietarios en las cuales pueda existir viviendas propiedad de entidades financieras”.

Además también añaden que, “ante cualquier indicio de alarma o robo, o después de detectar que se está intentando ocupar una vivienda, es importante telefonear inmediatamente a la Policía Local de Nules (964670164) o a la Guardia Civil“.

CatalanSpanish