Oropesa del Mar comienza el 2023 estrenando nueva web turística

Una plataforma completamente renovada, moderna e intuitiva para mostrar todos los recursos turísticos del destino.

Tras meses de trabajo y como resultado de la apuesta decidida de la Concejalía de Turismo de Oropesa del Mar en la mejora de las estrategias en materia de promoción, comunicación y posicionamiento del municipio como destino turístico de excelencia en la Comunidad Valenciana, el destino presenta su nueva web turística bajo el lema “Oropesa del Mar, un lugar para disfrutarlo todos los días del año”.

La nueva plataforma digital se erige como un nuevo canal digital más intuitivo con un diseño moderno y una navegación rápida y sencilla que reúne toda la información turística de interés del destino. La plataforma cuenta con varios accesos que permiten al usuario un acceso ágil a todas las experiencias turísticas que ofrece el destino.

El portal adaptado a todos los dispositivos se vertebra en tres ejes principales: “descubre”, “qué hacer” donde se reúnen todos los lugares de interés, itinerarios de senderismo o cicloturismo, actividades en la naturaleza, fiestas, eventos y planes en familia y la sección “organiza tu viaje” que permite al turista disponer a un solo clic de toda la información sobre alojamientos, transportes, restauración y el contacto de las oficinas de turismo locales.

Además, se ha implementado la integración de un chat directo de mensajería WhatsApp mediante el cual se pretende dar respuesta inmediata a las solicitudes de información de los visitantes constituyéndose como un canal directo de comunicación.

Disponible en cinco idiomas (español. valenciano, inglés, francés y alemán) y con la nueva integración de la sección de eventos y blog permitirá al visitante la planificación de su viaje de forma íntegra dándole la oportunidad de conocer todas las experiencias turísticas existentes a lo largo de todo el año.

El marco de presentación para el lanzamiento de la nueva plataforma tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 en la que se dará a conocer tanto al mercado turístico tanto nacional como internacional. Para ello se ha hecho un gran despliegue por parte de la Concejalía de Turismo que ha preparado una acción innovadora que captará la atención de todos los asistentes.

Oropesa del Mar Turismo contará con la presencia del robot humanoide Pepper, que interactuará con los asistentes y les invitará a descubrir el municipio. Además, este robot mostrará en su pantalla la nueva web para que todos los visitantes puedan visitarla junto a él y conocer todos los recursos turísticos que ofrece el destino.

Bajo el hashtag #OropesadelMarEsElFuturo se ha elaborado una gran campaña que pondrá a Oropesa del Mar en el centro de todas las miradas.

CatalàEspañol