Detenido en Oropesa del Mar por robar en un establecimiento

Los agentes sorprendieron a N.E.J, de 44 años, saliendo del local al que accedió por la fuerza utilizando una barra de hierro a modo de palanca.

Agentes de la Policía Local de Oropesa del Mar han procedido a la detención de una persona, N.E.J, varón de 44 años, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. El suceso se produjo la noche del pasado jueves, 15 de diciembre, cuando sobre las 3.00 horas, mientras una patrulla de Policía Local realizaba vigilancia por la avenida Jaume I, fue requerida por el propietario de un establecimiento próximo debido a que había saltado la alarma.

Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar y sorprendieron a un varón saliendo del local que emprendió inmediatamente la huida a pie. Los agentes inician su persecución corriendo a pie detrás de él y consiguieron reducirlo a unos 300 metros del establecimiento.

Tras lo cual procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas tras haber comprobado que el establecimiento había sido violentado mediante la fractura de los barrotes de la reja de una ventana (utilizando como herramienta una barra de hierro a modo de palanca) y que había accedido al interior, ya que se encontraba todo revuelto.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron a su detención, instruyendo las oportunas diligencias y entregando a la persona detenida, junto con las herramientas utilizadas y los objetos sustraídos, en el cuartel de la Guardia Civil de Oropesa del Mar para su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

CatalàEspañol