Pablo Alborán confirma su asistencia al Festival Luce Benicàssim

El Festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio de su primera edición con la actuación de Pablo Alborán.

El Festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio de su primera edición con la actuación de Pablo Alborán, que estará en el festival el próximo jueves 15 de julio.

El cantante estará presentando su Tour Vértigo, con el que dará a conocer su homónimo disco ‘Vértigo’, que se convirtió en el disco de pop español más vendido en 2020 y disco de oro en apenas tres semanas, de la mano de canciones como ‘Corazón descalzo’, ‘Si hubieras querido’, ‘La fiesta’ o ‘Hablemos de amor’, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

Las entradas para este día saldrán a la venta este jueves a las 12 horas en la web: lucebeincassim.com.

De esta forma, el cartel de Luce Benicàssim incluye hasta el momento a Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño; Aitana; Pablo Alborán; Izal; Camilo; Vanesa Martín; Pablo López; Raphael; Mónica Naranjo; Nathy Peluso; y Rozalén.

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la ‘entrada de niño’ en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, entre otros.

CatalanSpanish