La música y el piano de Pablo López llega a Luce Benicàssim 2021

El cantante de la sexta edición de Operación Triunfo que ha sido couch en La Voz llega a Benicàssim para emocionar con su piano

Aitana, Camilo, Pablo Alborán… Ya han brillado sobre las tablas de Luce Benicàssim 2021. Ahora llega el momento para Pablo López, quien sin duda emocionará con sus letras, su música y su inseparable piano a los asistentes de un festival que, aunque adaptado a las medidas covid, sueñan con disfrutar y olvidar, aunque sea por unas horas, la realidad.

Luce Benicàssim es un nuevo festival de música que ha nacido en plena pandemia. Por eso, la seguridad y las medidas anti Coronavirus priman en los conciertos de este festival. En el mítico recinto donde se celebra el FIB (cancelado este año), se disfruta este año de algunos de los artistas nacionales más importantes y destacados del panorama musical.

En todo momento es obligatorio el uso de la mascarilla, tanto para acceder al recinto, como para circular en las zonas comunes o disfrutar del espectáculo. Aunque una de las ventajas es que los asistentes estarán sentados, por lo que las colas y los empujones, “son parte del pasado”.

Además, para los que no sean capaces de disfrutar de la buena música sin una cerveza o con un perrito caliente, el servicio de restauración y los lavabos estarán disponibles por sectores durante toda la actuación.

Pablo Lopez en concierto verano 2021

Pablo López se dio a conocer en la sexta edición de Operación Triunfo, sin embargo, desde entonces su carrera profesional no ha parado de crecer, pasando como couch por La Voz o publicando varios discos como Once historias y un piano, El mundo y los amantes inocentes, Camino, fuego y libertad, Unikornio, y Once millones de versos después de ti.

Las canciones más emblemáticas de su discografía sonarán bajo el cielo de Benicàssim, haciendo olvidar que los asistentes se encuentran en una pandemia y rememorando conciertos donde bailar y saltar, estaba permitido. Sin duda, López emocionará con su piano en Benicàssim.

CatalanSpanish