El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos ampliará sus talleres de formación a nuevas entidades con sede en Burriana

Tiene como objetivo de mejorar la posibilidad de inserción laboral de los vecinos y vecinas de los municipios consorciados.

AVL

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de Influencia de la Provincia de Castelló formará a un mayor número de ciudadanos a través del trabajo coordinado con las distintas entidades que operan en Burriana. Así pues, el Consorcio prestará sus servicios de formación y asesoramiento a nuevos colectivos del municipio y a trabajadores de distintas entidades, con el objetivo de mejorar la posibilidad de inserción laboral de los vecinos y vecinas de los municipios consorciados.

Esta acción se acordó durante la celebración de una reunión de coordinación y planificación de las actuaciones para el vigente año 2021 organizada por el Ayuntamiento de Burriana juntamente con las diversas entidades con oficina de atención en Burriana, entre las cuales se encuentra el Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos.

- Advertisement -