El Palau de la Festa recibe a las nuevas reinas y damas de la ciudad de Castelló para 2023

Marco felicita a las nuevas máximas representantes, Selene Tarín y Alejandra Sáez, y agradece la labor de Carmen Molina y Gal·la Calvo

El Palau de la Festa ha acogido hoy el acto de recepción oficial de las reinas y damas de la ciudad para las fiestas de Castelló de 2023 elegidas ayer. Selene Tarín Alegre y Alejandra Sáez Sisamón, reina y reina infantil, respectivamente, han sido recibidas junto a las damas de la ciudad, Camila Castelluchio Monroy, Paula Hernández Capdevila, Raquel Provinciale Cazalla, Nadia Mas Gasulla, Raquel Prats Borreguero y Andrea Alcaide Hernández; y las damas de la ciudad infantiles, Sofia Guimerá Navarro, Maria Cano Rambla, Daniella Gimeno Segarra, Lucía Benítez García, Noa Pascual Soler y Miriam Busto Lleó.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha felicitado a las nuevas máximas representantes de las fiestas de Castelló y las ha animado a vivir con intensidad el ciclo festero que empieza. Además, ha agradecido la labor y la implicación de Carmen Molina y Gal·la Calvo, reina y reina infantil de 2020 a 2022 y sus respectivas cortes de honor, en unos años marcados por la pandemia. A la recepción ha acudido también el concejal de Fiestas, Omar Braina, y otros miembros de la corporación, junto a representantes del Consejo Rector del Patronato de Fiestas, de la Junta de Fiestas, de los entes vinculados y del món de la festa en general.

CatalàEspañol