Varios menores rompen el tímpano de una paliza a un niño en València

Uno de los agresores era compañero de instituto y al acabar las clases, llamó a unos amigos para darle patadas y puñetazos.

Cinco menores le dieron una paliza a un niño de 14 años a la salida del instituto en un barrio de la ciudad de València.

La brutal paliza provocó graves heridas y la rotura de un tímpano en el niño. La madre del menor ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional de Trànsits y ha pedido formalmente el traslado de su hijo de centro educativo.

Al parecer, el suceso tuvo lugar el pasado lunes en un barrio próximo al de Tormos, donde el menor corrió a refugiarse en un bar tras lograr escapar de los agresores según informa el diario Levante.

Un grupo de cinco menores esperaron al niño de 14 años a la salida del instituto y en la hora del patio, le rodearon y le llevaron a un parque cercano donde comenzaron a agredirle con patadas y puñetazos hasta romperle el tímpano del oído derecho.

Uno de los agresores es compañero de instituto y llamó a unos amigos para darle una paliza al menor con la excusa de que estaba saliendo con la chica que le gustaba a él.

CatalanSpanish