Papá Noel reparte ilusión entre los más pequeños en Oropesa del Mar

El puerto deportivo de la localidad ha acogido esta visita tan esperada por los niños y niñas que han podido fotografiarse con el protagonista de estas fiestas

Jornada llena de ilusión la vivida en la localidad de Oropesa del Mar. El puerto deportivo ha acogido este viernes la visita de Papá Noel, a quien aguardaban cientos de niños y niñas que se han reunido en los alrededores del puerto para recibir al gran protagonista de estas fiestas. Tras su desembarco, todos ellos han esperado pacientes para poder fotografiarse con él y compartir sus deseos para esta Navidad.

El acto, organizado por la concejalía de Fiestas en colaboración con el puerto deportivo, ha contado con una decoración de lo más navideña con un escenario colmado de todo tipo de adornos y un pasillo iluminado que conducía hasta Papá Noel, quien ha obsequiado a todos los asistentes con bolsas de chucherías para poner el toque dulce a esta jornada.

Asimismo, y por primer año, el Casal Jove ha participado en esta jornada con un taller de decoración en el que los participantes han podido realizar sus propios adornos navideños para colgar en su árbol.

No ha faltado a este acto la alcaldesa, Araceli; la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha aprovechado para animar a pequeños y adultos a sumergirse de lleno en estas fechas tan entrañables participando de la programación preparada para estas fechas, llena de actos para todos los públicos; así como las reinas de las fiestas, Mireia Aparici y Elena Gimeno, junto con sus damas y festeros.

CatalàEspañol