Papá Noel acerca la ilusión de la Navidad a los niños y niñas de Torrent

La Carpa de Nadal de Torrent se llenó ayer de buen ambiente y diversión con el espectáculo musical que ofreció Pequeradio.

Los niños y niñas de Torrent han recibido hoy una visita muy especial, ya que Papá Noel ha adelantado su llegada a la ciudad para recoger las cartas con todos sus deseos para estas fiestas.

Durante toda la mañana, Papá Noel, en compañía de sus ayudantes, ha atendido a los más pequeños en la acogedora cabaña que ha instalado en la Avenida Olímpica, donde también podrán visitarlo en el día de mañana de 10 a 14h.

La Carpa de Nadal se llena de alegría y solidaridad

La Carpa de Nadal de Torrent se llenó ayer de buen ambiente y diversión con el espectáculo musical que ofreció Pequeradio para los niños y niñas de la ciudad, que cantaron y bailaron sin parar durante toda la velada.

La programación de la Carpa ha continuado esta mañana con la celebración del ‘Nadal Solidari’, una iniciativa del Ayuntamiento de Torrent en colaboración con la FAC para recoger libros y juguetes donados por la ciudadanía para las personas con menos recursos y, así, mostrarles su apoyo en estas fechas tan señaladas Para completar esta actividad, las asociaciones ARTIC, ADISTO, Técnicas Orientales y Cucurucú Teatre han desarrollado diversos talleres y animaciones infantiles, que se complementarán con los cantajuegos que ofrecerá esta tarde el grupo Cosquillas a partir de las 18:30.

CatalàEspañol