¿Para cuándo el frío?

En la Comunidad Valenciana se mantienen la estabilidad y el calor, porque continuaremos con de nubes, pero sobre todo con esa masa de aire cálido que continuará sobre nosotros una temporadita más

Pocos milagros podemos esperar si no cambia el panorama meteorológico que hoy vuelve a venir determinado por las altas presiones del Mediterráneo y del este de Europa, y las bajas presiones del Atlántico.

Ni unos ni los otros quieren cambiar de ubicación y esto quiere decir que la lluvia continuará concentrada en el oeste de la Península y que en la Comunidad Valenciana se mantienen la estabilidad y el calor, porque continuaremos con de nubes, pero sobre todo con esa masa de aire cálido que continuará sobre nosotros una temporadita más.

Hoy se alternarán de nuevo las nubes y los claros después de una mañana de nieblas y de calima con temperaturas nocturnas que han bajado ligeramente en algún observatorio pero han subido en otros, y con máximas que como ayer volverán a acercarse o a superar los 30 grados.

Y mañana viernes más del mismo. A las puertas del último fin de semana de octubre solo podemos destacar el ambiente tan caluroso que nos tocará sufrir y la ausencia total de lluvia.

De los tres últimos días de octubre tampoco se puede decir gran cosa porque puede ser sábado hará menos calor…pero tampoco estamos anunciando ningún descenso importante de las temperaturas que se mantendrán por encima de los valores normales cuando el otoño ya está muy avanzado.

CatalàEspañol