Detienen a una pareja en València por agredirse mutuamente

El hombre le propinó una bofetada en la boca a su pareja para defenderse de los golpes tras una discusión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Abastos en València a una pareja, un hombre y una mujer, de 24 y 25 años, como presunto autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredirse mutuamente en la vía pública después de que se iniciase una discusión entre ellos.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle Alberique de València, sobre las ocho y cinco de la mañana, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a la zona, donde al parecer un hombre habría agredido a una mujer.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y vieron a una mujer que les explicó a los agentes que después de discutir con su pareja, este le propinó una bofetada en la boca.

Instantes después, acudió el hombre justificando la agresión porque previamente, al parecer su pareja muy alterada le golpeó de forma reiterada en la cabeza y en el resto del cuerpo.

Según las pesquisas policiales, los hechos se desencadenaron tras una discusión en el que ambos comenzaron a insultar a familiares. Los agentes tras comprobar lo sucedido, detuvieron a la pareja como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar. Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish