```
martes, 23 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Abierto el nuevo parking público gratuito de la calle San Nicolás de Torrent

En los próximos días también se abrirá al público el nuevo parking Xocolaters, el cual será uno de los más grandes de Torrent.

Dentro del Plan de Fomento de Infraestructuras Cívicas Urbanas y Sostenibles (FICUS), el Ayuntamiento de Torrent continúa trabajando en la ampliación de las actuaciones correspondientes al ‘Plan de Espacios Urbanos de Estacionamiento’, cuya finalidad es responder al progresivo proceso de recuperación de espacios peatonales con la implantación de nuevas áreas de aparcamiento perimetrales de carácter disuasorio, de manera que se preste un servicio a los vecinos y vecinas de Torrent, al tiempo que se garantice un tránsito adecuado y se cumpla con los objetivos fijados en materia de movilidad sostenible.

Así, los equipos de trabajo del consistorio torrentino han finalizado esta semana los trabajos del nuevo parking público gratuito de la calle San Nicolás, con capacidad para 42 vehículos, incluyendo 3 plazas para motos y 2 para vehículos de diversidad funcional.

La apertura de este nuevo espacio de aparcamiento se suma a la reciente habilitación de los parkings públicos gratuitos de San Justo, San Luís Beltrán y Santa Teresita, actuaciones que han permitido generar al Ayuntamiento alrededor de 350 plazas de aparcamiento.

Cabe destacar también que en los próximos días se hará lo propio con el nuevo parking de Xocolaters, el cual será uno de los más grandes de la ciudad.

Últimas noticias

Contenido relacionado