El parque Gulliver de València abrirá este mes

Situado en el Jardín del Turia, el parque Gulliver ha finalizado "correctamente" las obras que se han realizado para su reforma.

El parque infantil más emblemático de València, el parque Gulliver, ha finalizado sus obras y reabrirá este mes de octubre.

Situado en el Jardín del Turia, el parque Gulliver ha finalizado “correctamente” las obras que se han realizado para su reforma. De esta forma, se ha pronunciado en rueda de prensa, Sergi Campillo.

El edil ha afirmado que “abriremos en el mes de octubre, eso lo podemos confirmar a no ser que pase algo fuera de lo normal” y ha resaltado que “la obra está recepcionada” y “las mercantiles han acabado correctamente los trabajos”.

Campillo ha recordado que se hizo “una ampliación de plazo” para las obras, dado que la pasada primavera “fue muy lluviosa” y “se tuvieron que paralizar muchos trabajos” al estar al aire libre, pero ha asegurado que “los plazos se han cumplido”.

Además, el vicealcalde ha detallado que el Organismo Autónomo de Parques y Jardines “ya ha recepcionado las obras, tanto las del Gulliver en sí como las de la entrada”.

Sergi Campillo ha señalado que “ahora, los técnicos” de esta entidad, dependiente del Ayuntamiento, “están poniendo a punto todos los servicios y acabando los últimos detalles” que se han de preparar. “Este mes, por fin, podremos volver a abrir el Gulliver”.

CatalàEspañol