Una pastelería de Vila-real sortea un roscón de Reyes con un diamante

Se repartirá un número a los clientes por cada roscón de Reyes vendido para poder realizar el sorteo del diamante.

Una pastelería de Vila-real ha decidido regalar un diamante valorado en 2.500 euros entre los clientes que compren uno de los roscones de Reyes que venden en su establecimiento.

La Artesa Bakery Shop quiere que la noche de Reyes sea especial para sus clientes regalando un diamante entre aquellos que compren un roscón hasta el día 5 de enero, ya que el sorteo se realizará el día 6 de enero entre todos los clientes que haya adquirido un roscón de Reyes en la pastelería.

En las redes sociales de la pastelería de Vila-real, se explica que el diamante que se sortea es de alta calidad, de medio quilate y valorado en 2.500 euros. Según Toni García “Lo hemos comprado de Amberes y llega con el certificado del Instituto Gemológico Internacional para demostrar su autenticidad”.

https://fb.watch/abT-u6ooAx/

La noche de Reyes es costumbre comer roscones y en su interior los pasteleros suelen esconder el haba, el rey y muchas sorpresas pero en el caso de la pastelería Artesa Bakery Shop, el regalo escondido es especialmente atractivo.

Se repartirá un número a los clientes por cada roscón de Reyes vendido para poder realizar el sorteo del diamante. “Cuando entreguemos el roscón daremos también una papeleta y la copia nos la quedaremos nosotros y la pondremos directamente en una urna. Entre todas las papeletas se realizará el sorteo”, explica Toni García.

CatalàEspañol