Agentes de Paterna asisten a una mujer que se ha puesto de parto en su coche

La pareja se encontraba de camino al hospital cuando ella se ha puesto de parto y el padre ha tenido que detener el vehículo en el arcén y asistir él mismo el parto.

La Policía Local de Paterna ha socorrido esta madrugada a las 6:15 horas a una mujer que acababa de dar a luz en la carretera N-220, en la salida de la CV-31, en su turismo detenido junto al arcén.

La mujer y su pareja se encontraban de camino al hospital cuando ella se ha puesto de parto. El padre, que ha detenido el vehículo en el arcén y ha llamado al 112, ha asistido el parto de un varón con las indicaciones de los servicios de emergencia.

Los agentes que han acudido, avisados por el 112, hasta el lugar de los hechos han señalizado la zona de inmediato para mayor seguridad de la madre, de su pareja y del bebé.

Desde la unidad de la Policía Local se ha llevado a cabo la regulación del tráfico en el vial y se ha permitido el paso de la ambulancia, que ha atendido a la madre y al recién nacido antes de trasladarlos al hospital La Fe de Valencia.

CatalàEspañol