En busca del Socarrat, el Escape City para conocer la Paterna histórica

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta actividad presencial que podrá realizarse este sábado, 3 de julio y el próximo 31 de julio

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha la actividad En busca del Socarrat, un Escape City Tourist para promocionar los enclaves turísticos e históricos de la ciudad.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Teresa Espinosa, quien ha explicado que “es la segunda vez que organizamos un Escape City Tourist, aunque el anterior tuvo que ser online debido a la situación sanitaria y, en este caso, ya podrá realizarse de forma presencial atendiendo a los protocolos anticovid vigentes”.

La actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar los días 3 y 31 de julio a las 19 horas y para participar es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Paterna.

Podrán participar grupos de personas de todas las edades, que realizarán la actividad partiendo de localizaciones diferentes, pero todas ellas representativas de la ciudad.

A través de la resolución de enigmas que irán planteándose, los participantes descifrarán el recorrido a realizar así como detalles de los monumentos visitados.

CatalanSpanish