Dos heridos tras una pelea a hachazos en un piso de València

La Policía Nacional arresta a dos de los implicados en una pelea en la que se podrían haber visto implicados ciudadanos ucranianos.

Dos personas resultaron heridas ayer en València en el transcurso de una violenta pelea con un hacha de por medio entre ciudadanos de origen ucraniano.

Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Padre Urbano de València.

Según fuentes policiales, los arrestados, por un delito de lesiones, estaban en estado de embriaguez y en el lugar de los hechos se encontraron restos de sangre.

En un momento de la pelea uno de ellos alertó a la Policía después de que uno de sus compañeros de piso atacara presuntamente a otro con un hacha y se la clavara en la cabeza.

La Policía Nacional intenta recabar información de los hechos a través de los testimonios de testigos, pero al parecer la víctima y un tercero consiguieron arrebatar el arma al primer agresor y también le atacaron, por lo que sufrió igualmente lesiones.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), en el lugar intervino personal médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Uno de los heridos es un hombre de 60 años de edad que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Esta víctima fue trasladada hasta el hospital La Fe después de ser estabilizada en el lugar de la agresión. El otro lesionado tiene 46 años y ambos han acabado detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los agentes buscan ahora al tercer participante en la segunda de las agresiones con el hacha, que todavía no ha sido localizado, mientras la Policía sigue investigando las causas del conflicto.

ValenciàEspañol