Peñíscola adecúa el camino de acceso al Parque Natural de la Serra d’Irta

Los trabajos se realizan con zahorra natural y se prolongarán a lo largo de la semana, hasta la Caserna del Pebret.

La concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Peñíscola, tras ejecutar múltiples tareas de adecuación de caminos rurales y vecinales a lo largo del último trimestre del pasado año, ha emprendido este inicio de semana los trabajos de adecuación del camino de acceso al Parque Natural de la Serra d’Irta, desde la carretera de Fontnova y hasta la Caserna del Pebret.

Concretamente los trabajos consisten en aplanar el camino, incorporando zahorra natural, tarea que se va a llevar a cabo a lo largo de esta misma semana.

El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado los trabajos junto al concejal delegado del área, Miguel Castell, quién ha confirmado que más tareas estarán finalizadas antes del fin de semana.

Castell ha confirmado la previsión de su área de ampliar estas tareas al entorno y acceso a la Ermita de Sant Antoni, así como a la zona dels Pitxells si fuese necesario, según se encuentren cada uno de los caminos.

“Con estas intervenciones atendemos las petitones vecinales de quienes lo transitan de forma diaria, mejorando el estado de los viales y garantizando un acceso seguro no sólo para ellos, sino también para todo aquel que quiera disfrutar de este paraje de gran valor” ha manifestado Castell.

CatalàEspañol