Peñíscola vota para ser el pueblo que más brilla de Ferrero Rocher

Bares, restaurantes, hoteles, hostales y comercios se suman a captar el voto de locales y visitantes con displays que incluyen códigos QR que llevan a la web de votación.

El Ayuntamiento de Peñíscola sigue con la campaña de captación de voto para brillar más que nunca esta Navidad de la mano de Ferrero Rocher y para ello ha sumado los esfuerzos de los negocios locales.

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Turismo con la que se han producido displays y carteles en los que se incluyen códigos QR que dirigen a la web de votación.

La imagen de la campaña que ha puesto en marcha Peñíscola para conseguir su objetivo de conseguir la especial iluminación navideña por la que concursa, es la protagonista de la cartelería que podrá encontrarse en cada local de la localidad.

Más de doscientos bares, restaurantes, hoteles, hostales y comercios se suman a captar el voto de locales y visitantes.

“Estamos yendo local por local a repartir la cartelería y la ilusión de todos es tan grande que no tengo ninguna duda que la vamos a contagiar a quienes entren por la puerta de cada negocio, a quienes lleguen a cada recepción, les necesitamos a todos” ha explicado el alcalde, Andrés Martínez, que está visitando junto al resto de concejales, local por local.

CatalanSpanish