Peñíscola da comienzo a sus Festes d’Hivern

Durante todo el fin de semana la Ciudad en el Mar celebrará los festejos invernales con la adopción de nuevas medidas de seguridad sanitaria.

 La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola lo tiene ya todo preparado para dar comienzo esta noche a la programación de las Fiestas de Invierno, que se celebrarán en el municipio a lo largo del fin de semana. 

Durante estos tres días Peñíscola acogerá actividades que congregarán a vecinos y visitantes en un enclave de excepción como el Día de las Paellas o el “tardeo” de mañana sábado.

Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaza de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas a partir de las 21 horas. 

En estas fiestas no va a faltar la música ni la gastronomía local, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas, así como tampoco las actividades para los más pequeños, como los parques infantiles.

Las medidas de seguridad sanitaria están también previstas estas fiestas, que están diseñadas al aire libre, en espacios públicos en los que no habrá carpas cerradas.

ValenciàEspañol