Peñíscola realiza la entrega oficial del Programa de Fiestas 2022 a la Corte de Honor

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán recoger sus ejemplares a partir del miércoles día 31 de agosto en la zona trasera de las oficinas del SAC, en horario de mañana.

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Peñíscola ha hecho la entrega oficial del Programa de las Fiestas Patronales de 2022 a quien protagonizará los actos en honor a la Virgen de la Ermitana, la Corte de Honor en la que, a partir del 7 de septiembre, reinará Rocío González, representante de la charanga All-i-pebre.

La han acompañado Lara López, representando a la Associació Cultural de Moros i Cristians; Sara Geensen, en representación del Grup Cultural de Danses; Ana Mulet, representando a la Dansa Batalla de Moros i Cristians; Marta Ramírez, por la Banda de Música; Paula Ramírez, representando a la Escola de Música; Aitana Boix, en representación de la Penya en Almíbar; Àngel Caldés, por la Penya l’Espardenya y Marianela Yañez, por el Peñíscola Fútbol Sala.

La Corte se completará con las Damas infantiles que también han recibido su programa oficial: Marina Albiol, Júlia Bayarri, Isabel Beltrán, Daniela Colom, Rosa María Colom, Carlota Crespo, Dana Domingo, Berta Fibla, María Martínez, Alejandra Elena Núñez, Blanca Simó, Carmen Simó, Martina Simó, Vega Tejedor y Valentina Salvador.

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán recoger sus ejemplares a partir del miércoles día 31 de agosto en la zona trasera de las oficinas del SAC, en horario de mañana, y hasta el día 2 de septiembre.

Los tickets para el almuerzo de jubilados y las cestas para octogenarios también podrán recogerse en el mismo lugar y horario, tal y como ha anunciado el edil de fiestas, Ramón Simó, muy ilusionado con la recuperación de toda la programación festiva este año, tras dos años de restricciones.

ValenciàEspañol