Peñíscola recupera la celebración de San Isidro

El sábado 14 de mayo tendrá lugar la paella popular y las distintas actividades previstas en Plaza San Isidro hasta la madrugada

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la programación para la celebración de San Isidro que ha preparado en colaboración con el colectivo vecinal de Plaza Sant Isidro y calle Antonio Pascual y que tendrá lugar el día 14 de mayo.

A partir de la una del mediodía se celebrará la paella popular y solidaria a beneficio del colectivo ucraniano de nuestra comarca. A partir de las tres de la tarde habrá karaoke y a partir de las cinco, parques infantiles. Desde las seis de la tarde, tardeo flamenco con Paradita Flamenca.

Para la cena se preparará un “pa i porta” al que le seguirá el cierre de fiesta a cargo de la Disco-Móvil Costa Azahar. El edil del área, Ramón Simó, ha manifestado su agradecimiento al colectivo vecinal por la “colaboración y predisposición”, e invitado a toda la población y comarca a la celebración.

El alcalde, Andrés Martínez, ha puesto en valor la recuperación del festejo antes de la pandemia, tras años sin celebración, y “ahora tras las restricciones de los últimos años, volveremos a celebrarla con mucha ilusión”.

ValenciàEspañol